El libro viajero

Hola a todos!! gracias por pasaros por aquí, y ya sabéis que si queréis hacerme cualquier sugerencia sobre la página, libros, hablar sobre títulos... aquí me tenéis!

Web 5. abr., 2018

La Hoja de Cortesía

¡Hola Aída! Me parece que tienes un blog bastante original, tu sección de librerías me parece muy útil. Yo ahora mismo estoy leyendo "El guardián entre el centeno" (he visto que es tu última reseña) y la verdad que no me está enganchando mucho. Por lo
que leí, ¡a ti tampoco te hizo mucha gracia! Jejeje. ¡Un besazo lectora!

30. may., 2017

Aída

Hola Ana, he leído el mensaje que me has dejado y de verdad, no sabes lo que te agradezco que me hayas escrito, ya que eres la primera que usa el libro viajero y me hace muchísima ilusión.



Me alegro un montón de que os guste el blog y más aún de que te lo hayan recomendado, ¡ es increíble!



Solo quería agradecéroslo y decirte que el blog seguirá creciendo poco a poco, subiré más libros, mas lugares para que visitéis y más actividades y si tenéis cualquier sugerencia que darme, soy todo oídos.



Gracias, de verdad a tí y a tu amiga por recomendarlo.



PD. He intentado mandarte un correo para agradecértelo pero el email no existía :(.



Un saludo,



Aída.

28. may., 2017

Ana

¡Hola!

Es la primera vez que visito este sitio, recomendado por una amiga de clase.

Me ha gustado mucho la gran variedad de opciones que das:

- La historia del libro

- Un sin fín de librerías con toda la información muy útil e importante

- El blog, que aunque de momento es pequeño, me ha parecido muy interesante resumen y crítica de cada libro. Así nos permites hacernos una idea de cuál está mejor y por qué tiros van los demás.

- Una especial atención a Gloria Fuertes, ¡también una de mis favoritas!



En resumen, espero que sigas con la web porque pinta muy bien y aunque los comienzos son complicados, ya tienes más de 500 visitas en pocos días, cosa que es bastante, al verdad. Estoy a la espera de que pongas más libros, para saber cuál elegir después del
que me estoy leyendo ahora ^^