7. abr., 2019

Caraval. Stephanie Garber

¡Buenas tardes buscadores!, ya estoy aquí con una nueva reseña muy entretenida.

Tengo que decir que este libro lo he visto millones de veces anunciado, y me lo he encontrado un montón de veces en librerías, pero nunca me decidía a comprarlo, hasta que un día cayó,y me alegro.

La historia trata sobre dos hermanas que viven en un apequeña isla  con su padre, el cual no es una buena persona y desde que murió su madre las vigila y maltrata. Pero eso no hace que una de las hermanas luche por conseguir su sueño hecho realidad: acudir a la celebración anual de Caraval, unos juegos muy particulares que duran un semana y en los cuales, si ganas, podrás recibir un magnífico premio. 

Las chicas llevaban años intentando participar, pero no es hasta que una de las hermanas está obligada a casarse con alguien a quien no quiere, que reciben las tan ansiadas invitaciones al concurso.

Por fin parece que todo va a salir bien pero una vez allí las cosas se tuercen cuando la hermana de la protagonista es raptada y esta tendrá que jugar a un juego en el que nada es lo que parece.

Solo dispone de cinco noches para salvarla o esta desaparecerá....

¿Podrá nuestra protagnista ganar y salvar a su hermana?

¿Que retos tendrán preparados para ella?

Cuidado con lo que deseas. Es sólo un juego. Arriésgate. No te arrepentirás.

 

La verdad es que no tengo nada que decir sobre este libro, simplemente que me ha gustado mucho, tiene una historia muy entretenida y llevadera y juega mucho con tu mente.

¡Ah! un dato importante, he visto por internet que habrá otros dos libros: Legendary y Finale, pero no sé si ya están en español, porque no he conseguido encontrar más información, así que si sabéis algo ¡¡¡¡escribirme!!!

¡Espero que la disfrutéis tanto como yo buscadores!

 Caraval (Planeta Internacional)