4. mar., 2019

Más maldito karma- David Safier

Buenas tardes buscadores, ya tengo nueva reseña recién salidita del horno. Hoy os traigo un libro muy divertido donde encontraréis muchas risas y un poco las etapas del enamoramiento(desde el odio hasta el cariño y ya la última parte).

En más maldito karma seguiremos a dos personajes principales: Marc Barton, un actor de primera y Daisy Becker una actriz de segunda con una carrera acabada y una vida de mierda.

Estos dos personajes se conocerán de una forma muy loca y divertida, pero lo peor, o lo mejor, empezará cuando los dos  juntos mueran en un accidente de coche y se reencarnen en hormigas. 

Tendrán que vivir mil aventuras. acostumbrarse el uno al otro y mejorar su karma en las diferentes etapas de la reencarnación si quieren volver a ser humanos.

¿Lo conseguirán? ¿podrán esquivar los baches? ¿que avnturas encontrarán entre medias?

Solo lo descubriréis si leéis el libro.

 

Lectura obligatoria sin duda. He leído tres libros de Safier y tengo que decir que me encanta y me entretiene un montón, tiene una escritura muy original y además consigue que en menos de 500 páginas sientas muchas cosas diferentes(amor, pena,cariño,diversión...), y cojas cariño a los personajes, ya que los une de formas increibles y lo más importante, nunca te quedarás indeferente al terminar uno de sus libros..., al menos yo siempre me quedo con ganas de más. 

 

¡Devorarlo y disfrutarlo buscadores!Genial

 

Más maldito karma (NF Novela)