14. oct., 2018

No eres mi tipo- Chloe Santana

Buenas tardes buscadores, he sido rápida subiendo siguiente reseña, ¿verdad?.

Hoy os traigo un libro que me he leído en un día y medio :).

Este es uno de esos libros que me llamaron la atención por la portada, y el título tampoco me dejó indiferente.

 

La historia cuenta la vida de una chica llamada Ana, en primera persona y cada capítulo es una entrada en su diario personal.

Ana, después de que su novio la dejará, busca consejo en una psicóloga para que le ayude a enderezar su vida, la cual le recomienda que escriba un diario con todo lo que le pasa y que cambie su vida por completo...

... y nuestra protagonista lo seguirá a rajatabla, empezando por su curriculum y su trabajo.

Es impulsiva, algo torpe y cuando está nerviosa le da por decir lo primer que le pasa por la cabeza, lo que hará que terías bastante con sus salidas.

Cuando más desesperada está se topa con una oferta de trabajo que parece irresistible, y después de una entrevista bastante surrealista, tanto por el jefe como por el contenido de su curriculum(totalmente inventado), empieza a trabajar en la empresa y a partir de ahí su vida cambiará por completo en todos los aspectos...

 

¿Queréis saber más?, ¡pues leedlo!

 

Esta historia ha creado diferentes sentimientos en mí: alegría, tristeza, rabia...

Consiguió engancharme desde la primera página hasta la última y una vez acabado me quedé con ganas de más. 

He reído, llorado y gritado con ella, ya que en ciertas partes me he sentido muy identificada con la protagonista, y creo que, precisamente por eso, me he enganchado tanto a la historia y sé que a muchos os pasará lo mismo.

La autora ha sabido crear una obra divertida y sentimental de una forma amena y adictiva, algo que no se encuentra en muchos libros... ¡hasta me ha dado pena acabármelo!.

 

¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo buscadores!Genial

 

No eres mi tipo (Femenino singular)