12. oct., 2018

En lo profundo del bosque- Valentina Giambanco

¡Buenas tardes buscadores!, ya estoy aquí con nuevo libro. Ha costado, pero ha llegado xd.

Hoy os traigo la segunda parte de un libro que subí hace ya un año, pero que sacaron a la venta hace unos meses.

"En lo profundo del bosque" es la segunda parte de la novela "13 días", pero que, en mi opinión deja mucho que desear en comparación con la gran obra que fué "13 días".

En esta segunda parte, después de muchos años sin respuesta del caso de los niños del lago, el cuerpo del tercer niño desaparecido, el hermano de Quinn, aparece y el caso, que nunca fué cerrado, vuelve a poner a nuestra detective en la pista del asesino, el cual la irá acechando, poco a poco, cuanto más se vaya acercando a la verdad.

¿Conseguirá Madison atrapar al asesino? ¿podrá la familia del niño desaparecido, descansar por fin en paz?

 

Bueno buscadores, para mi gusto, y no quiero ofender a nadie, creo que esta segunda parte sobraba. En mi opinión, lo único que he visto es que la autora ha creado un segundo libro, básicamente, para atar los cabos sueltos del primero, cosa que, en mi opinión, habría quedado más chulo si hubiera alargado más el primer libro y  hubiera colocado un epílogo al final de este, ya que el segundo libro, a diferencia del primero, se hace un poco pesado.

Algo bueno de la segunda parte es el final, ya que ha conseguido, con sus palabras, crear en mi mente el tipo final de película del oeste, (cuando lo leáis, lo entenderéis).

Espero que si alguno lo habéis leído podáis darme vuestra opinión sobre ambos.

¡Un saludo buscadores!

 

En lo profundo del bosque (La Huella)