12. feb., 2018

El libro de Sarah. Vicente García del Castillo

¡Hola buscadores! Por fin estoy aquí de nuevo para traeros mi última lectura. " El libro de Sarah"; una historia de aventuras, fantasía, acción y diversión por partes iguales. Este libro lo encontré hace unos años en la feria del libro del retiro y ya solo con leer la sinopsis me enganchó, y desde luego, no me equivoqué con él.

Durante estos libros conoceréis a Sarah, una chica corriente, fuerte, independiente y decidida,que solo piensa en divertirse, aprobar todo y sobrevivir a la adolescencia. Pero un día nuestra protagonista descubre la existencia de multitud de universos paralelos. Todos ellos semejantes, pero diferentes al mismo tiempo.

Nuestra protagonista tendrá que ir descubriendo estos multiversos cruzando los portales que le llevan a ellos, aprender a usar la magia, entrenar y conocer su Destino para salvar al mundo de un ser maligno  y desconocido que amenaza con destruir, poco a poco, todos los multiversos conocidos. Ya pudo con varios de ellos... , ¿pero llegará Sarah a tiempo de parar la destrucción total de todos ellos?  

A lo largo de los tres libros conoceremos un poco el por qué es necesaria la ayuda de Sarah, y como esta, con ayuda de todos los amigos que irá conociendo a lo largo de su viaje(escritores antiguos, personajes de libros, otras Sarahs reclutadas anteriormente para la misma batalla) irá llevando a cabo su misión.  

En “ El libro de Sarah. El capítulo perdido”  se resolverán muchas de las cuestiones, se introducirán muchos más personajes y se destapará el verdadero nombre de “Enemigo”.  

¿Quién estará detrás de tanta destrucción? ¿estarán nuestros amigos preparados para la respuesta?.  

Al final del segundo libro y durante el tercero comprobaréis que el autor hace algo diferente, algo que hace que sus libros sean tan especiales y te dejen con la boca abierta y que pienses... "¡Ostras, me gusta como juega este escritor con mi mente y mis posibilidades!"·  

Es una novela diferente a las novelas juveniles que se suelen escribir; entretenida y divertida. Engancha de "principio a fin" y lo más importante es que el lector sabe jugar con la escritura para que pienses algo que después siempre será todo lo contrario a lo que imaginaste.  

En resumen, lectura obligatoria en vuestra lista de pendientes. No os defraudará.   Y si la leéis y os gusta, o ya la habéis leído y estáis tan enganchados como yo a las aventuras de Sarisha...,

¡¡¡¡ATENCIÓN!!!! porque  me he informado por internet.... ¡¡¡de que en Noviembre de este año saldrá el cuarto libro de la colección!!!.  

P.D. Gracias, Vicente García, por crear una historia así, ya era necesario un libro con todo este contenido y una protagonista tan  "guerrera" y sin pájaros en la cabeza como lo es Sarah.

 

 

El libro de Sarah: La fortaleza del Tiempo (Fantasia)