10. ene., 2018

Ni lugar adonde ir- Antonio M. Figueras

Hola buscadores!, os traigo nuevo libro, esta vez algo más suave y relajado que el anterior, para ir variando la densidad de lectura Sonriendo.

Hoy llego con un libro de mi temática preferida..., la poesía.  ¡¡¡Ayyyy!!!, la poesía, que haríamos sin ella. Para mi la poesía es algo grande, algo precioso, algo con lo que puedes hablar al mundo, de todos y cada uno de los pensamientos y sentimientos que tienes dentro sin que nadie se dé por aludido u ofendido. Por eso mismo, me gusta tanto leerla, como escribirla.

Tengo que decir que en este libro he encontrado piezas muy buenas, pero claro, es como pasa con todos los libros de poesía, unas  te gustan más y otras no te llenan tanto, o, simplemente, no conectas con ellas; porque para que una poesía te guste de verdad, te llene y la recuerdes, tienes que conectar con ella, tienes que ponerte en la piel de la historia que te cuenta, o incluso, haber sentido en tu piel su mensaje.

 

Por ejemplo, las poesías que más  me han gustado del libro, y es solo mi opinión, son:

" Turista accidental", me ha parecido una de las más bonitas y es la que más me ha gustado        y " La puta metódica". 

¡Espero que os guste chic@s!

 

Ni lugar adonde ir (Poesía)"