19. dic., 2017

La decadencia de un mundo. El comienzo del fin. Daniel Hernández Barreña

¡Hola chicos, he vuelto!. Lo primero pediros disculpas por tardar tanto en subir nuevo libro, pero no he tenido mucho tiempo de leer :(.

Vamos a ello:

La historia comienza en una taberna en la que un anciano decide romper el silencio y contar la verdadera historia de un valeroso héroe de la antigüedad conocido por todo el mundo: La leyenda de Earon, pero contada de una forma diferente y más real de lo que la gente contaba.

 

 

 

Earon fué conocido en todo el mundo  por salvar al planeta de su final, pero la historia del anciano cambiará la leyenda y destapará verdades que nadie olvidará jamás.

 ¿será verdad la historia del anciano? ¿realmente Earon es el héroe que todos piensan?

 

 

 Este libro es muy diferente de lo que suelo leer, más que nada porque este tipo de libros me lian mucho con tanto personaje, me pierdo un poco y al final me acabo aburriendo; pero bueno, como me lo prestó un compi del curro hice el esfuerzo, aunque tengo que decir que al final me ha molado bastante, 

 Para mi gusto le falta un pco más de diálogo entre los personajes , más que nada, para hacerlo más ameno.

 Hay muchos tipos de razas, por lo que al principio cuando te hablan de ellas en la historia te lias un poco y al final no sabes cual es cual; mi consejo: como al final del libro tenéis un glosario de términos, yo lo que hice es una lista de las razas y su definición en un pos-it y lo pegué al principio del libro para tenerlo más a mano y no liarmeSonrisa grande.

 

Al final del libro también encontraréis los mapas de los lugares y un apartado informativo con la división del tiempo, ya que no te hablan en periodo de un mes.

 

Espero que os guste, y si lo habéis leído, me gustaría saber vuestra opiniones sobre el libro. Podéis dejarlas en el facebbok, instagram o mandármelas por email.

 

¡Disfrutad! y ,aunque es pronto, aprovecho y me adelanto en esta sinopsis..

 

¡Feliz Navidad para todos!Sonriendo