14. sep., 2017

Cuentos de hadas. Angela Carter

¡¡Hola chicos!! ¡Ya estoy de vuelta!. Antes de nada, siento haber tardado casi un mes en subir nuevo libro, pero con las vacaciones y demás no he tenido mucho tiempo de leer, asi que... lo siento, lo siento... ¡¡¡pero aquí tenéis un nuevo título!!!   Este libro lo encontré este año en la feria del libro, y si os soy sincera, lo elegí porque la portada me encantó, aparte que es de cuentos y a mi los cuentos... ¡¡¡me encantan!!!   Como podéis ver, ya solo la portada te llama. Y  las ilustraciones no paran aquí, pues dentro del libro hay muchas más, aunque en blanco y negro.  

 

Vais a encontrar diferentes cuentos, todos protagonizados por mujeres y divididos por temática, por ejemplo: la primera parte del libro incluye cuentos "de valientes, atrevidas y tergas"; la parte segunda: "de mujeres listas"..., algunos de ellos con un final un poco tétrico ,diría yo; y al principio de cada historia encontraréis el título, como no, y el lugar de donde proviene dicha historia; por ejemplo:

- Caperucita Roja (Francia)

- La señora número tres (China)

 

Y por último, al final de libro, hay un epílogo y diferentes notas que la autora hizo sobre cada uno de los cuentos recogidos en el libro.

 

Espero que si lo leéis, disfrutéis tanto como yo, y me coménteis cual de todos sus cuentos es vuestro favorito.

 

¡Disfrutadlo!

 

Cuentos De Hadas (Impedimenta)