5. may., 2017

Unison. Andy Marino

 

Resúmen oficial Todos están obsesionados con Unison, la red social que te conoce mejor que tú mismo, es decir, todos los que pueden permitírselo. Y Mistletoe, la chica de la trenza azul que sobrevive en Little Saigon, el suburbio marginal separado de la ciudad superior, no puede permitírselo. Así que, cuando ayuda a un desconocido con problemas en las peligrosas calles del Little Saigon no imagina que abrirá el contacto entre ambos mundos. El joven es Ambrose Truax, el heredero del privilegiado imperio Unison. Ambos proceden de ambientes opuestos, pero descubrirán que comparten los mismos sueños inquietantes… y que pueden ser los peones de un juego de mayor relevancia en este futuro incierto, la versión 3.0 de Unison: una forma completamente inesperada de amistad.  

 

 

 

 

Mi opinión sobre el libro 

La idea general era bastante original, y el libro habría estado genial, si el escritor hubiera sabido jugar más con la historia y haberlo hecho más ameno.

La red social no está todo lo bien tratada que podría haber estado, no sabemos prácticamente nada de ella, solo que es una especie de facebook.

En cuanto a personajes los he visto demasiado planos, fríos, sin "chispa", sin esa cosa que tienen otros libros donde te familiarizas con ellos.

En resúmen, la historia que querían crear y la temática estaba bastante chula, porque era algo diferente, pero el escritor no ha sabido darle ese toque de varita que hace que los libros te enganchen.

 

En definitiva, este libro no os lo recomiendo, pero si os llama la atención y os lo leéis me gustaría saber vuestra opinión en " El libro viajero" del blog.

 

Saludos!Alocado

 

 

Unison: La red que te conoce mejor que tú mismo (FICCIÓN YA)