17. abr., 2017

Cazadores de sombras. Cassandra Clare

Y seguimos con las sagas. Vais a ver muchas sagas, trilogías, colecciones... en este blog. No se como lo hago pero cada vez que voy a una librería y me gusta un libro, buscando por internet, siempre me acabo enterando de que va a tener más partes .  

Esta saga es bastante conocida, os dejo un resumen: Cuando Clary Fray decidió ir al Club Pandemónium en la ciudad de Nueva York, nunca creyó que presenciaría un asesinato. Mucho menos uno hecho por tres adolescentes con el cuerpo repleto de extraños tatuajes.

Fué la primera vez que Clary se cruzó con el Mundo de las Sombras y, sobre todo, con los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a erradicar demonios de la Tierra y mantener a todos los Subterráneos bajo el orden de los Acuerdos y la Clave. Fué también la primera vez que se encontró con el guapo muchacho de cabellos dorados, Jace Wayland.

En tan solo 24 horas, Clary es arrastrada al mundo vengativo y peligroso de Jace cuando es atacada por un demonio y su madre desaparece. Pero, ¿por qué los demonios estarían interesados en una simple mundana como Clary? ¿Por qué de repente ha obtenido la Visión? A los Cazadores de Sombras les sobran múltiples preguntas...  

Esta colección me enganchó, me sumergí en ella y la viví. Para mí es una de mis favoritas, ya que mezcla el mundo moderno, los amores y un poco de fantasía.

  Os dejo todos los títulos de Cazadores de sombras por si os llama la atención.   Los Instrumentos Mortales City of Bones (Ciudad de Hueso) City of Ashes (Ciudad de Ceniza) City of Glass (Ciudad de Cristal) City of Fallen Angels (Ciudad de los Ángeles Caídos) City of Lost Souls (Ciudad de las Almas Perdidas) City of Heavenly Fire (Ciudad del Fuego Celestial)   Los Dispositivos Infernales Clockwork Angel (Ángel Mecánico) Clockwork Prince (Príncipe Mecánico) Clockwork Princess (Princesa Mecánica) Renacimiento Lady Midnight.(Dama de medianoche) Lord of Shadows (Señor de las Sombras). Será lanzado el 23 de mayo de 2017. The Queen of Air and Darkness (La Reina del Aire y la Oscuridad). Próximamente...   - Cazadores de Sombras. Las crónicas de Magnus Bane. ( primero leer los anteriores y lo entenderéis).

Próximamente saldran tres colecciones diferentes más de Cazadores de sombras y aunque yo pensaba que no tenían relación unas con otras, es decir, que podías leerte las diferentes colecciones en el orden que sea, no es así. Os recomiendo, si os llaman la atención, que empeceis con " Los instrumentos mortales" y ya sigais con los demás, ya que se comentan cosas de los primeros en los siguientes.   Espero que si os animais a leerlos, los disfruteis tanto como los disfruté yo.    Saludos!

 

 Cazadores de sombras 1: ciudad de hueso