16. abr., 2017

Trilogía Cenizas

¡Hola de nuevo! Hay tantos libros que me he leído, algunos me han dejado con la boca abierta, me han hecho reir, llorar, flipar y hasta querer mas.

Acabo de empezar hoy el blog y mirando mis estanterías voy buscando aquellos títulos que para mí creo los mas interesantes que me he leído hasta ahora. Ahora os voy a hablar, como no, de otra trilogía, y es que no se como lo hago pero cada libro que encuentro y me llama la atención acaba siendo una trilogía jajaja.

  La de ahora se llama "Cenizas" de Ilsa J. Bick, el primer libro lo encontré en la fnac y los dos siguientes los tuve que encargar a una de las papelerías de mi barrio, ya que la fnac me pilla un poco lejos :(.  Tuve a la pobre mujer de la papelería buscando un buen rato entre todas sus páginas de pedidos hasta que encontró a alguien que pudiera enviarles los dos siguientes libros, madre mia jaja.

Trilogía "Cenizas": - Cenizas - Sombras - Monstruos  

El primer libro te cuenta como una chica que sufre un tumor cerebral y a la cual le queda poco tiempo de vida, se lanza a recorrer mundo en sus últimos días de vida y en su viaje conoce a una niña y su abuelo, de repente, mientras está con ellos, un gran zumbido invade todo el mundo, los pájaros caen muertos del cielo y los aparatos electrónicos dejan de funcionar, cuando todo pasa el abuelo ha muerto por el gran zumbido, están las dos chicas solas y el mundo ha cambiado para siempre. La gente tiene comportamientos extraños y ellas tienen que huir.  

Si os gusta The walking dead, teneis que leerlo sin duda, porque no os va a decepcionar.

 

Cenizas (Literatura Mágica)