Blog

7. feb., 2019

Buenas tardes buscadores, ya estoy aquí con una nueva reseña, además una muy buena y que me entristece mucho, porque me ha encantado y me he encariñado mucho con los personajes que, poco a poco, han ido apareciendo durante los cuatro libros que forman la colección: "El libro de Sarah".

Podéis encontrar la reseña de los tres primeros libros también en el blog.

Al principio del cuarto libro encontraréis un pequeño resumen de cada uno de los otros tres libros para recordar un poco la historia, algo que me parece bastante útil a la hora de volver a volcarte en ella, sobre todo si no los lees todos seguidos, y un prólogo con una pequeña historia que a lo largo del libro irá cogiendo sentido.

Si os perdéis nos os preocupéis, yo estuve perdida durante casi todo el libro y aún así me ha encantado, la solución es releer y releer, un desastre jaja. Vamos a ello…

En la primera parte de este último libro, nos cuentan un poco la historia de la primera de las Sarahs desde sus principios, para que entendamos el por qué de su cambio, cosa que ya necesitaba jaja .

Para poder poner fin a la destrucción de realidades que está llevando a cabo Enemigo, Sarah decide viajar al mundo de este para averiguar cómo acabar con él, pero en cambio descubrirá que una nueva fuerza, aún más poderosa que Enemigo, está atacando también el planeta de este, además de seguir sus pasos y destruir las realidades a mayor velocidad, algo que hará que la historia sea aún más caótica y una, aún más, a todos los personajes para descubrir quién es, luchar contra él y destruirle.

Encontraréis respuestas a todas esas incógnitas que nos han dejado abiertas los libros anteriores como todo lo que no sabemos sobre nuestra protagonista, el origen de Enemigo y muchas sorpresas más que os dejarán con la boca abierta…, pero, para descubrirlas, tendréis que abrir el libro y acompañar a Sarah y los demás en la aventura y la lucha por la supervivencia, para que juntos, al igual que ya he hecho yo, podáis salvar a los universos que quedan en pie y derrotar a los enemigos que quieren destruir o ya han destruido vuestra Realidad.

 

Con este último libro me he liado un poco, porque entre la cantidad de personajes que había, las historias de cada uno y demás me ha costado un poco seguir el hilo, ya que soy un poco desastre con la memoria, tengo que ser sincera, y como retomaba el libro de vez en cuando, por el poco tiempo, me perdía. Pero una vez que empezaba, me centraba y recordaba el camino de la historia, digamos que el libro no me dejaba parar de leer, porque como ya he dicho en las reseñas de los libros anteriores y que no me canso de decir, la historia que ha creado el autor durante estos cuatro libros es alucinante, diferente y lo más importante, y algo que no me sucedía desde Harry Potter…, ha conseguido que al acabar el libro sienta que voy a echar de menos tanto a la historia como a los personajes que viven en ella.  

 

Gracias Vicente García.

 

Libro De Sarah 4 Principio Y Fin

 

18. ene., 2019

Buenos días buscadores, siento haber tardado tanto en llegar con un nuevo título, pero las navidades y el trabajo son muy dur@s. Pero...., lo bueno se hace esperar, ¿no?. Hoy os traigo un cómic que me regaló mi tia por mi cumpleaños y que es super original y divertido. Se llama fábulas y es una coleccIón de 15 cómics a todo color, aunque yo solo tengo el primero:(, pero ya caerán los demás, ya... Bueno el cómic es un poco tipo la serie: " Erase una vez..." o en inglés " Once upon a time...". No sé si la habréis visto alguna vez.  Aparecen muchos personajes de los cuentos de hadas....(el lobo feroz, Blancanieves,Rosa Roja, Khaa...) y todos viven en la ciudad de Nueva York, después de haber sido desterrados de sus respectivas historias y hogares, además de  poseer sus poderes intactos. Tiene un toque de novela policíaca, en el que además de que los protagonistas tengan que resolver sus enfrentamientos de los cuentos, tendrán que resolver los problemas del mundo real. Pero para ello tienen a alguien que intentará apoyarles y poner orden entre ellos..., ¿adivináis quien es ese personaje?. Leeros el cómic y descubridlo, porque no os dejará indiferente.Para mí es uno de losmás divertidos que he leído, además de ser bastante original. Solo os digo que me lo he leído en dos días, así que.... ¡a devorarlo!

  

Fábulas: Edición de lujo - Libro 01 (Cuarta edición) (Fábules: Edición de lujo)

 

 

14. oct., 2018

Buenas tardes buscadores, he sido rápida subiendo siguiente reseña, ¿verdad?.

Hoy os traigo un libro que me he leído en un día y medio :).

Este es uno de esos libros que me llamaron la atención por la portada, y el título tampoco me dejó indiferente.

 

La historia cuenta la vida de una chica llamada Ana, en primera persona y cada capítulo es una entrada en su diario personal.

Ana, después de que su novio la dejará, busca consejo en una psicóloga para que le ayude a enderezar su vida, la cual le recomienda que escriba un diario con todo lo que le pasa y que cambie su vida por completo...

... y nuestra protagonista lo seguirá a rajatabla, empezando por su curriculum y su trabajo.

Es impulsiva, algo torpe y cuando está nerviosa le da por decir lo primer que le pasa por la cabeza, lo que hará que terías bastante con sus salidas.

Cuando más desesperada está se topa con una oferta de trabajo que parece irresistible, y después de una entrevista bastante surrealista, tanto por el jefe como por el contenido de su curriculum(totalmente inventado), empieza a trabajar en la empresa y a partir de ahí su vida cambiará por completo en todos los aspectos...

 

¿Queréis saber más?, ¡pues leedlo!

 

Esta historia ha creado diferentes sentimientos en mí: alegría, tristeza, rabia...

Consiguió engancharme desde la primera página hasta la última y una vez acabado me quedé con ganas de más. 

He reído, llorado y gritado con ella, ya que en ciertas partes me he sentido muy identificada con la protagonista, y creo que, precisamente por eso, me he enganchado tanto a la historia y sé que a muchos os pasará lo mismo.

La autora ha sabido crear una obra divertida y sentimental de una forma amena y adictiva, algo que no se encuentra en muchos libros... ¡hasta me ha dado pena acabármelo!.

 

¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo buscadores!Genial

 

No eres mi tipo (Femenino singular)

 

12. oct., 2018

¡Buenas tardes buscadores!, ya estoy aquí con nuevo libro. Ha costado, pero ha llegado xd.

Hoy os traigo la segunda parte de un libro que subí hace ya un año, pero que sacaron a la venta hace unos meses.

"En lo profundo del bosque" es la segunda parte de la novela "13 días", pero que, en mi opinión deja mucho que desear en comparación con la gran obra que fué "13 días".

En esta segunda parte, después de muchos años sin respuesta del caso de los niños del lago, el cuerpo del tercer niño desaparecido, el hermano de Quinn, aparece y el caso, que nunca fué cerrado, vuelve a poner a nuestra detective en la pista del asesino, el cual la irá acechando, poco a poco, cuanto más se vaya acercando a la verdad.

¿Conseguirá Madison atrapar al asesino? ¿podrá la familia del niño desaparecido, descansar por fin en paz?

 

Bueno buscadores, para mi gusto, y no quiero ofender a nadie, creo que esta segunda parte sobraba. En mi opinión, lo único que he visto es que la autora ha creado un segundo libro, básicamente, para atar los cabos sueltos del primero, cosa que, en mi opinión, habría quedado más chulo si hubiera alargado más el primer libro y  hubiera colocado un epílogo al final de este, ya que el segundo libro, a diferencia del primero, se hace un poco pesado.

Algo bueno de la segunda parte es el final, ya que ha conseguido, con sus palabras, crear en mi mente el tipo final de película del oeste, (cuando lo leáis, lo entenderéis).

Espero que si alguno lo habéis leído podáis darme vuestra opinión sobre ambos.

¡Un saludo buscadores!

 

En lo profundo del bosque (La Huella)

11. jul., 2018

Buenos días buscadores. Aquí os traigo un nuevo título muy interesante. El protagonista de la historia, John Corey, detective de homicidios de Nueva York, descansa en un pueblecito de Long Island después de haber sido disparado en acto de servicio, pero la tranquilidad del descanso no le durará mucho, ya que la policía pedirá su apoyo en un caso bastante importante. Una pareja de científicios han sido hallados asesinados en su casa, un asesinato que se convertirá en un crimen de repercusiones mundiales por el trabajo que la pareja llevaba a cabo. Pero en la hitoria no todo será lo que parece, nuestro detective irá descubriendo cosas increibles en el transcurso del caso y la historia os dejará con la boca abierta por el cambio que pega. En general la historia tiene buen ritmo y es bastante entretenida, además habrá partes del libro que os dejarán un poco con la boca abierta. ¡Disfrutadla!

 

Isla Misterio