Blog

7. abr., 2019

¡Buenas tardes buscadores!, ya estoy aquí con una nueva reseña muy entretenida.

Tengo que decir que este libro lo he visto millones de veces anunciado, y me lo he encontrado un montón de veces en librerías, pero nunca me decidía a comprarlo, hasta que un día cayó,y me alegro.

La historia trata sobre dos hermanas que viven en un apequeña isla  con su padre, el cual no es una buena persona y desde que murió su madre las vigila y maltrata. Pero eso no hace que una de las hermanas luche por conseguir su sueño hecho realidad: acudir a la celebración anual de Caraval, unos juegos muy particulares que duran un semana y en los cuales, si ganas, podrás recibir un magnífico premio. 

Las chicas llevaban años intentando participar, pero no es hasta que una de las hermanas está obligada a casarse con alguien a quien no quiere, que reciben las tan ansiadas invitaciones al concurso.

Por fin parece que todo va a salir bien pero una vez allí las cosas se tuercen cuando la hermana de la protagonista es raptada y esta tendrá que jugar a un juego en el que nada es lo que parece.

Solo dispone de cinco noches para salvarla o esta desaparecerá....

¿Podrá nuestra protagnista ganar y salvar a su hermana?

¿Que retos tendrán preparados para ella?

Cuidado con lo que deseas. Es sólo un juego. Arriésgate. No te arrepentirás.

 

La verdad es que no tengo nada que decir sobre este libro, simplemente que me ha gustado mucho, tiene una historia muy entretenida y llevadera y juega mucho con tu mente.

¡Ah! un dato importante, he visto por internet que habrá otros dos libros: Legendary y Finale, pero no sé si ya están en español, porque no he conseguido encontrar más información, así que si sabéis algo ¡¡¡¡escribirme!!!

¡Espero que la disfrutéis tanto como yo buscadores!

 Caraval (Planeta Internacional)

 

 

4. mar., 2019

Buenas tardes buscadores, ya tengo nueva reseña recién salidita del horno. Hoy os traigo un libro muy divertido donde encontraréis muchas risas y un poco las etapas del enamoramiento(desde el odio hasta el cariño y ya la última parte).

En más maldito karma seguiremos a dos personajes principales: Marc Barton, un actor de primera y Daisy Becker una actriz de segunda con una carrera acabada y una vida de mierda.

Estos dos personajes se conocerán de una forma muy loca y divertida, pero lo peor, o lo mejor, empezará cuando los dos  juntos mueran en un accidente de coche y se reencarnen en hormigas. 

Tendrán que vivir mil aventuras. acostumbrarse el uno al otro y mejorar su karma en las diferentes etapas de la reencarnación si quieren volver a ser humanos.

¿Lo conseguirán? ¿podrán esquivar los baches? ¿que avnturas encontrarán entre medias?

Solo lo descubriréis si leéis el libro.

 

Lectura obligatoria sin duda. He leído tres libros de Safier y tengo que decir que me encanta y me entretiene un montón, tiene una escritura muy original y además consigue que en menos de 500 páginas sientas muchas cosas diferentes(amor, pena,cariño,diversión...), y cojas cariño a los personajes, ya que los une de formas increibles y lo más importante, nunca te quedarás indeferente al terminar uno de sus libros..., al menos yo siempre me quedo con ganas de más. 

 

¡Devorarlo y disfrutarlo buscadores!Genial

 

Más maldito karma (NF Novela)

 

7. feb., 2019

Buenas tardes buscadores, ya estoy aquí con una nueva reseña, además una muy buena y que me entristece mucho, porque me ha encantado y me he encariñado mucho con los personajes que, poco a poco, han ido apareciendo durante los cuatro libros que forman la colección: "El libro de Sarah".

Podéis encontrar la reseña de los tres primeros libros también en el blog.

Al principio del cuarto libro encontraréis un pequeño resumen de cada uno de los otros tres libros para recordar un poco la historia, algo que me parece bastante útil a la hora de volver a volcarte en ella, sobre todo si no los lees todos seguidos, y un prólogo con una pequeña historia que a lo largo del libro irá cogiendo sentido.

Si os perdéis nos os preocupéis, yo estuve perdida durante casi todo el libro y aún así me ha encantado, la solución es releer y releer, un desastre jaja. Vamos a ello…

En la primera parte de este último libro, nos cuentan un poco la historia de la primera de las Sarahs desde sus principios, para que entendamos el por qué de su cambio, cosa que ya necesitaba jaja .

Para poder poner fin a la destrucción de realidades que está llevando a cabo Enemigo, Sarah decide viajar al mundo de este para averiguar cómo acabar con él, pero en cambio descubrirá que una nueva fuerza, aún más poderosa que Enemigo, está atacando también el planeta de este, además de seguir sus pasos y destruir las realidades a mayor velocidad, algo que hará que la historia sea aún más caótica y una, aún más, a todos los personajes para descubrir quién es, luchar contra él y destruirle.

Encontraréis respuestas a todas esas incógnitas que nos han dejado abiertas los libros anteriores como todo lo que no sabemos sobre nuestra protagonista, el origen de Enemigo y muchas sorpresas más que os dejarán con la boca abierta…, pero, para descubrirlas, tendréis que abrir el libro y acompañar a Sarah y los demás en la aventura y la lucha por la supervivencia, para que juntos, al igual que ya he hecho yo, podáis salvar a los universos que quedan en pie y derrotar a los enemigos que quieren destruir o ya han destruido vuestra Realidad.

 

Con este último libro me he liado un poco, porque entre la cantidad de personajes que había, las historias de cada uno y demás me ha costado un poco seguir el hilo, ya que soy un poco desastre con la memoria, tengo que ser sincera, y como retomaba el libro de vez en cuando, por el poco tiempo, me perdía. Pero una vez que empezaba, me centraba y recordaba el camino de la historia, digamos que el libro no me dejaba parar de leer, porque como ya he dicho en las reseñas de los libros anteriores y que no me canso de decir, la historia que ha creado el autor durante estos cuatro libros es alucinante, diferente y lo más importante, y algo que no me sucedía desde Harry Potter…, ha conseguido que al acabar el libro sienta que voy a echar de menos tanto a la historia como a los personajes que viven en ella.  

 

Gracias Vicente García.

 

Libro De Sarah 4 Principio Y Fin

 

18. ene., 2019

Buenos días buscadores, siento haber tardado tanto en llegar con un nuevo título, pero las navidades y el trabajo son muy dur@s. Pero...., lo bueno se hace esperar, ¿no?. Hoy os traigo un cómic que me regaló mi tia por mi cumpleaños y que es super original y divertido. Se llama fábulas y es una coleccIón de 15 cómics a todo color, aunque yo solo tengo el primero:(, pero ya caerán los demás, ya... Bueno el cómic es un poco tipo la serie: " Erase una vez..." o en inglés " Once upon a time...". No sé si la habréis visto alguna vez.  Aparecen muchos personajes de los cuentos de hadas....(el lobo feroz, Blancanieves,Rosa Roja, Khaa...) y todos viven en la ciudad de Nueva York, después de haber sido desterrados de sus respectivas historias y hogares, además de  poseer sus poderes intactos. Tiene un toque de novela policíaca, en el que además de que los protagonistas tengan que resolver sus enfrentamientos de los cuentos, tendrán que resolver los problemas del mundo real. Pero para ello tienen a alguien que intentará apoyarles y poner orden entre ellos..., ¿adivináis quien es ese personaje?. Leeros el cómic y descubridlo, porque no os dejará indiferente.Para mí es uno de losmás divertidos que he leído, además de ser bastante original. Solo os digo que me lo he leído en dos días, así que.... ¡a devorarlo!

  

Fábulas: Edición de lujo - Libro 01 (Cuarta edición) (Fábules: Edición de lujo)

 

 

14. oct., 2018

Buenas tardes buscadores, he sido rápida subiendo siguiente reseña, ¿verdad?.

Hoy os traigo un libro que me he leído en un día y medio :).

Este es uno de esos libros que me llamaron la atención por la portada, y el título tampoco me dejó indiferente.

 

La historia cuenta la vida de una chica llamada Ana, en primera persona y cada capítulo es una entrada en su diario personal.

Ana, después de que su novio la dejará, busca consejo en una psicóloga para que le ayude a enderezar su vida, la cual le recomienda que escriba un diario con todo lo que le pasa y que cambie su vida por completo...

... y nuestra protagonista lo seguirá a rajatabla, empezando por su curriculum y su trabajo.

Es impulsiva, algo torpe y cuando está nerviosa le da por decir lo primer que le pasa por la cabeza, lo que hará que terías bastante con sus salidas.

Cuando más desesperada está se topa con una oferta de trabajo que parece irresistible, y después de una entrevista bastante surrealista, tanto por el jefe como por el contenido de su curriculum(totalmente inventado), empieza a trabajar en la empresa y a partir de ahí su vida cambiará por completo en todos los aspectos...

 

¿Queréis saber más?, ¡pues leedlo!

 

Esta historia ha creado diferentes sentimientos en mí: alegría, tristeza, rabia...

Consiguió engancharme desde la primera página hasta la última y una vez acabado me quedé con ganas de más. 

He reído, llorado y gritado con ella, ya que en ciertas partes me he sentido muy identificada con la protagonista, y creo que, precisamente por eso, me he enganchado tanto a la historia y sé que a muchos os pasará lo mismo.

La autora ha sabido crear una obra divertida y sentimental de una forma amena y adictiva, algo que no se encuentra en muchos libros... ¡hasta me ha dado pena acabármelo!.

 

¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo buscadores!Genial

 

No eres mi tipo (Femenino singular)